El candidato ideal será responsable de crear contenido interesante, gestionar e interactuar con la comunidad en línea de la organización de manera que fortalezca el reconocimiento de la marca a través de estrategias de marketing. Por otro lado, se encargará del diseño gráfico de productos y catálogos de una marca propia de la empresa, y asistirá al departamento de e-commerce en ciertas tareas específicas.
responsabilidades:
* creación de contenido: diseñar y publicar contenido atractivo y relevante para la audiencia objetivo, utilizando diferentes formatos audiovisuales.
* gestión de comunidades: interactuar con los seguidores, responder a preguntas, comentarios y mensajes.
* planificación y programación: desarrollar calendarios de contenido y programar publicaciones en diferentes plataformas.
* marketing: supervisar campañas en redes sociales como parte de la estrategia general de marketing y monitorear el rendimiento de las publicaciones, identificando qué funciona y qué no.
* diseño gráfico de productos y catálogos: trabajar de la mano con el área de desarrollo de nuevos proyectos para llevar a cabo el diseño gráfico de productos y catálogos (nuevos o renovación de existentes).
* asistencia a departamento de e-commerce: dar de alta y baja de productos en plataformas de ventas en línea como mercado libre, amazon, rappi, etc.
requisitos:
* buena reacción y ortografía
* diseño gráfico para creación de contenido digital.
* manejo de programas y herramientas como adobe illustrator, photoshop, canva, etc.
* community management: gestión de facebook, instagram, etc.
* mínimo 2 años de experiencia en diseño gráfico, marketing o un rol relacionado.
te esperamos