Join to apply for the coordinador de operaciones role at grupo ecodeli
en ecodeli industrial s.a. de c.v., somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de limpieza. Nos distingue nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la inclusión laboral.
estamos en busca de tu talento para integrarte como coordinador(a) de operaciones.
requisitos
* formación académica: preparatoria concluida, carrera técnica, ingeniería industrial o afín.
* experiencia: mínimo 1 año en procesos operativos y manejo de personal.
* disponibilidad: para viajar y con amplia flexibilidad de horario.
habilidades y competencias deseables
* experiencia en gestión de procesos operativos.
* liderazgo y manejo de personal operativo.
* alto sentido de urgencia, innovación y resolución de problemas.
* trabajo en equipo y bajo presión.
* comunicación efectiva y orientación al cliente.
conocimientos requeridos
* administración de personal, recursos y proyectos.
* administración básica y finanzas.
* comunicación organizacional.
* facilidad de palabra.
principales responsabilidades
* diseñar y ejecutar estrategias de ahorro en presupuesto (personal, consumibles, químicos, herramientas y maquinaria).
* garantizar junto con el gerente de cuenta la asistencia diaria del servicio.
* colaborar con el área de reclutamiento para asegurar la cobertura de la plantilla.
* impulsar acciones que mejoren el clima laboral.
* asegurar el cumplimiento del cronograma de supervisión de calidad.
* promover el apego al reglamento interno.
* supervisar y auditar las funciones de los encargados de servicio en descansos o ausencias.
* realizar y dar seguimiento a checklists de supervisión.
* capacitar y verificar el correcto desempeño del personal operativo.
* reportar incidencias de maquinaria y herramientas.
* validar la entrega puntual de materiales en los servicios asignados.
* gestionar solicitudes de materiales ordinarios.
* asegurar la capacitación continua del personal operativo.
* validar bimestralmente inventarios de materiales y herramientas, ajustando a las necesidades del cliente.
* garantizar la correcta ejecución de checklists y solicitar ajustes cuando sea necesario.
ofrecemos
* sueldo base mensual: $15,000.00
* vehículo utilitario
* gasolina
* equipo celular
horario
* lunes a viernes: 8:30 am a 1:30 pm y 3:00 pm a 6:00 pm
* sábados: 9:00 am a 2:00 pm
* (horarios sujetos a variaciones según programa de trabajo)
tipo de puesto: tiempo completo
ubicación: torreón, coahuila
seniority level
* mid-senior level
employment type
* full-time
job function
* management and manufacturing
industries
* wholesale
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