*:
- ejecutivo de cuenta -*
*objetivo del puesto*:
gestionar y desarrollar una cartera de clientes del sector gobierno, brindando atención personalizada y soluciones integrales en productos del ramo ferretero, de construcción y mantenimiento.
es responsable del seguimiento comercial, atención postventa y coordinación interna para asegurar la satisfacción del cliente, la rentabilidad de las operaciones y el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos por *grupo gutiérrez.
*
*responsabilidades principales*:
- cumplir con los objetivos de ventas mensuales, márgenes y cobranza establecidos por la empresa.
- atender procesos de licitación, cotización y adjudicación en el caso de cuentas gubernamentales, asegurando el cumplimiento de requisitos técnicos y administrativos.
- asegurar la correcta documentación y condiciones comerciales de cada venta, de acuerdo con las políticas de la empresa.
- registrar y actualizar la información comercial en los sistemas de gestión o crm, manteniendo trazabilidad y orden.
- coordinar con almacén y embarques para asegurar disponibilidad y cumplimiento en entregas.
- gestionar la relación comercial con la cartera asignada, manteniendo una comunicación constante, brindando seguimiento oportuno y construyendo relaciones de largo plazo.
- asegurar que las ventas sean cobrables, en coordinación con finanzas y/o cobranza.
*ubicación*:calle isaac garza #* col.
centro, monterrey n.l. Cp *
*tipo de puesto*: tiempo completo.
*beneficios*:
- bono de cumpleaños.
- bono de puntualidad y asistencia.
- desayuno gratuito cada jueves.
- uniformes gratuitos.
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.
- vales de despensa.
*lugar de trabajo*: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $15,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial