En foodology tenemos un objetivo muy claro: hacer más feliz a cada uno de nuestros clientes, comida a comida.
para conseguir esto, estamos construyendo el grupo de restaurantes virtuales más grande de latinoamérica.
creamos y operamos marcas virtuales de comida, creadas específicamente para delivery, ofreciéndolas a través de múltiples canales.
estamos presentes en 4 países: colombia, méxico, perú y brasil, y estamos fondeados por varios de los mejores fondos de vc del mundo (e.j.
a16z).
actualmente, estamos experimentando un crecimiento exponencial.
por ello, y como parte de nuestro fuerte crecimiento en méxico, estamos aumentando nuestro equipo y, concretamente, estamos buscando al nuevo responsable del almacén de cdmx y zc, el cual abastece a 18 cocinas.
trabajaras mano a mano con el head de supply de méxico, así como con el city manager de cdmx.
*sobre el rol*
tendrás la responsabilidad de liderar la estrategia de crecimiento de nuestro almacén logístico en cdmx, implementación de nuevos procesos de recepción y expedición de materia prima, control de los inventarios, así como el control presupuestario del área.
*¿qué harás?
*
mantenimiento del almacén, así como mejora procesos de recepción mercancía y preparación de los pedidos.
optimización de la organización y procesos del almacén.
gestión y resolución de incidencias operativas diarias
garantizar implantación y seguimiento normas de seguridad laboral, calidad y medio ambiente
determinar maquinaria de manipulación y estanterías necesarias para la operativa, garantizar su uso correcto y gestionar mantenimiento
asegurar el uso correcto de las instalaciones y gestionar los fallos e incidencias del equipamiento
establecer estrategias óptimas de almacenamiento, abc, minimizando movimientos
asegurar correcto uso de hardware, conocimiento de funcionamiento de sistema informático y gestión de ajustes y mejoras
asegurar la gestión precisa de inventarios, minimizando las diferencias y roturas
determinar procesos y protocolos operacionales, documentarlos y asegurar el seguimiento por parte de los empleados
seguimiento de productividades y costes generales de almacén contra presupuesto e implementación de ahorros
evaluar resultado e incidencias de calidad operativa, analizar causas raiz y implementación de mejoras correctivas y preventivas.
*¿qué necesitas?
*
al ser una start-up early-stage, estamos buscando personas con un claro mindset de crecimiento y ejecución, así como con ciertos skills analíticos.
pasión por la comida y por la tecnología
experiência en gestión de proyectos
experiência en generación de reportes y presentación de indicadores y resultados
experiência liderando planes de producción con altos volúmenes (2-3 años de experiência)
experiência mínima de 2 años en supervisión y liderazgo en almacén y logística *buen manejo de paquete office (principalmente excel)*
perfil analítico, tanto cualitativo como cuantitativo, con gran foco en métricas clave del área
*¿qué te ofrecemos?
*
oportunidad de formar parte de la start-up foodtech con mayor crecimiento de latinoamérica y fondeada por varios de los mejores fondos de vc (e.j.
a16z).
oportunidad para trabajar en un ambiente ambicioso, innovador y dinámico, con alguno de los mejores perfiles del sector.
plan agresivo de crecimiento profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
- restaurante
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- programa de referidos
- servicio de comedor
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- jefe de almacén: 1 año (deseable)