Asistente de gerencia de ventas
requisitos:
* mayor de edad.
* escolaridad media superior o titulada (carrera económica administrativa)
* uso intermedio de la paquetería office.
* experiencia en puestos similares mínima de 1 año en puestos similares
* buena presentación.
funciones:
1. captura de compras de autos nuevos
2. facturación de unidades nuevas de tradicional e intercambios
3. preparación de documentación para entrega de unidades
4. solicitar y enviar facturas de intercambios
5. captura de repuve de unidades nuevas (tradicional)
6. entregar expedientes de unidades de tradicional e intercambios al área de crédito y cobranza
7. reporte quincenal y mensual de comisiones
8. pasar el día 10 y 25 de cada mes las sabanas de comisiones al vendedor 9. Determinación del % a pagar a vendedores por concepto de comisiones
9. realizar tramite para el pago de unidades a concesionarias por autos traspasados
10. envíos de reporte mensual a vwm por las ventas de flotillas
11. preparación de reportes semanales para junta gerencial
12. control de ventas libres de cada mes
13. llenar el checklist de expediente de ventas
14. pedir la factura al jefe de crédito y cobranza
15. pasar el reporte de incentivos toma de auto al jefe de recursos humanos, 17. Elaborar notas de crédito y cargo.
16. realizar reporte diario de unidades facturadas pendientes de pagar a planta
17. realizar reporte diarios para gerente general con inventarios actualizados,
18. elaboración de permisos.
19. elaborar salidas de autos nuevos
20. elaborar las minutas de las juntas del área de venta
21. atender las necesidades de los ejecutivos de ventas
22. atiende en forma eficiente y cortes las llamadas telefónicas de clientes.
23. pasar las sabanas de comisiones 2 días antes de cada mes al jefe de recursos humanos,
24. preparación de expedientes de los autos por entregar
25. llevar el control de los pedidos de los autos que se pasan a facturar
26. apoyo depto afasa
ofrecemos:
* sueldo base de $13,000 (brutos) mensuales.
* prestaciones de ley.
* pago quincenal.
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: a partir de $13,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
educación:
* carrera económico/administrativa (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial lerma
interesados postularse por este medio o comunicartse al:
cel
atención: lic. César calderón
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $13,000.00 al mes
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial