Lic en administración o a fin.
funciones principales
- apoyar en el área de reclutamiento y selección de personal, seguimiento a entrevistas, postulaciones y colocaciones.
- conocimientos en excel, powerpoint y demás aplicaciones de office para elaborar documentos, presentaciones, tablas y demás formatos.
- elaboración de facturas y complementos de pago en el portal del sat y seguimiento a cuentas por cobrar y por pagar
- captura de información en la base de datos de la empresa.
- realizar las demás actividades administrativas que surjan.
funciones secundarias
- elaboración de nomina semanal, cálculo de imss y 3% sobre nominas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,* - $15,* al mes
horario:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- ¿está trabajando actualmente?
¿por qué está buscando cambiar de puesto?
- ¿cuál es su sueldo actual o anterior y cuál es su expectativa para el puesto?
- ¿es de matamoros?
¿en que colonia vive?
¿por donde queda?
- describa sus habilidades para el puesto