Puesto de calidad
Por expansión solicitamos INSPECTOR DE CALIDAD empresa de maquinados
**Requisitos**:
- Experiência en empresas del ramo metalmecánico, Manejo de inspector de calidad conocimientos en acabados, maquinados, trabajo en piso. piezas realizadas en (torno, centro de maquinado y convencionales) tolerancias dimensionales. (SUMAMENTE INDISPENSABLE)
- Preparatoria terminada preferentemente bachillerato tecnológico en mecatrónica, electrónica o electromecánica.
Funciones a realizar:
- Ayudas visuales/instrucciones de trabajo
- Inspección de piezas troqueladas y maquinadas (Evaluar la calidad del producto en función a la política interna y los requerimientos del cliente)
- Monitorear, inspeccionar, revisar el funcionamiento en componentes, sub-ensambles y el producto final.
- Manejo de Equipo de medición (Realiza pruebas usando instrumentos de precisión tales como multímetros vernier medidores de profundidad medidores de fuerza manómetros herramientas de torque etc.)
- Lectura e Interpretación de dibujos.
- Documentar y registrar la información de calidad del producto en los formatos físicos y electrónicos necesarios (Generación de reportes de inspección, rechazo de producto no conforme, certificados de Material).
- Garantiza que los registros de calidad se escanean y se almacenan de forma adecuada
- Mantener actualizados los datos de calidad del producto.
Sueldo de 8 a 10 mil mensuales
Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Diurno
Pregunta(s) de postulación:
- cuantos años de experiência en tolerancias dimensionales?
Experiência:
- Control de calidad: 1 año (Deseable)