*descripción del empleo*
funciones
- generar reporte de facturas de venta a crédito
- realizar la facturación de consumos a crédito
- entregar contra-recibos físicos y electrónicos a los clientes
- subir las facturas de crédito en los portales de los clientes conforme a sus lineamientos.
- validar las firmas autorizadas en compras a crédito realizadas en sucursales
- recoger soportes de venta a crédito en las sucursales
- dar seguimiento a facturas vencidas de clientes y realizar gestión de cobranza
- solicitar información a clientes respecto a pagos realizados no aplicados
- descargar desde nuestros sistemas los complementos de pago requeridos por los clientes y enviarlos por correo.
- notificar a las sucursales sobre el cierre mensual de facturación de clientes.
*administrativas y de apoyo*:
- actualizar registros de firmas autorizadas para compras en sucursales solicitadas por los clientes
- apoyar en la elaboración de la pre-nómina del área, conforme a la información disponible
- coordinar con gerencia el envío de unidades a mantenimiento o taller mecánico, seguimiento a la flotilla
- atender llamadas telefónicas y brindar atención oportuna a clientes de crédito
*conocimientos*
- facturación electrónica y portales de clientes
- manejo de reportes financieros básicos
- sistemas erp (preferente experiência con netsuite)
- paquetería office, especialmente excel
- manejo de correo electrónico profesional
- saber manejar, licencia de conducir
*cualificaciones y habilidades*
habilidades:
- organización y seguimiento
- comunicación efectiva (verbal y escrita)
- atención al detalle
- responsabilidad y proactividad
- manejo de relaciones con clientes
- trabajo bajo presión y en equipo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $15,500.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial