Objetivo del puesto y línea de reporte:
reporta a: director de carga y logística objetivo del puesto:
mejorar la comunicación co n el cliente interno y externo del negocio de oma carga, el nivel de satisfacción del cliente y realizar el mantenimiento y mejora de |os procesos de oma carga. Identificando el canal de comunicación más eficiente para cada cliente. Todo esto con el fin de mejorar los tiempos de respuesta de entrega de mercancía, optimizar y eficientizar los procesos para aumentar la rentabilidad del negocio.
responsabilidades:
• comunicación constante con los clientes y seguimiento de quejas e identificación de necesidades, o rientando al cliente y canalizándolo con el á rea correspondiente.
• solicitar a los clientes los documentos necesarios para establecer una relación de arrendamiento de espacios; envío de solicitud firmada al á rea comercial para la generación de un contrato autorizado por jurídico y gestionar la firma de este con el cliente. Dando seguimiento a las fechas de vencimiento de los contratos y en caso de aplicar solicitar el convenio modificatorio.
• proporcionar a los clientes las cotizaciones de los arrendamientos de los diferentes espacios disponibles de acuerdo con sus necesidades realizando un recorrido físico en las instalaciones. Incluyendo arrendamientos, carga, etc.
• mejorar la comunicación con todos los usuarios involucrados en oma carga.
• generar indicadores de su área.
• ejecutar las actividades asignadas para cumplimiento a los requisitos de las normas internas.
experiencia y habilidades personales:
• servicio al cliente interno y externo.
• mercadotecnia.
• gestión de proyectos.
• profesional comprometido con las responsabilidades asumidas. Conocimiento intermedio de logística internacional.
• nivel avanzado de relaciones comerciales.
• nivel intermedio con temas relacionados a contratos y convenios.
escolaridad:
carrera terminada (licenciatura, ingeniería). con título y cédula profesional
software:
• ms office, excel, power bi.
id iomas:
inglés: avanzado (conversación y escrito)
principales competencias:
• colaboración.
• orientación a resultados
• Ética e integridad.
• i nnovacíón con excelencia.
• liderazgo y gestión de equipos.
• orientación y servicio al cliente.
• comunicación efectiva.
• negociación.
• capacidad para trabajar bajo presión.
• sensibilidad a lineamientos.
• creatividad e innovación.
• resolución de problemas.
• manejo de conflictos.
• visión estratégica.
• planificación y organización de proyectos.
• influencia y negociación para acuerdos.
locali dad:
• oma carga, apodaca, nuevo león.
enviar cv actualizado a: csepúlveda@oma.aero / debanhi.barco@oma.aero