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Coordinador de atención a clientes

Ciudad Apodaca, N.L.
Talento Grupo Aeroportuario del Centro Norte
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto y línea de reporte:

reporta a: director de carga y logística objetivo del puesto:

mejorar la comunicación co n el cliente interno y externo del negocio de oma carga, el nivel de satisfacción del cliente y realizar el mantenimiento y mejora de |os procesos de oma carga. Identificando el canal de comunicación más eficiente para cada cliente. Todo esto con el fin de mejorar los tiempos de respuesta de entrega de mercancía, optimizar y eficientizar los procesos para aumentar la rentabilidad del negocio.

responsabilidades:

• comunicación constante con los clientes y seguimiento de quejas e identificación de necesidades, o rientando al cliente y canalizándolo con el á rea correspondiente.

• solicitar a los clientes los documentos necesarios para establecer una relación de arrendamiento de espacios; envío de solicitud firmada al á rea comercial para la generación de un contrato autorizado por jurídico y gestionar la firma de este con el cliente. Dando seguimiento a las fechas de vencimiento de los contratos y en caso de aplicar solicitar el convenio modificatorio.

• proporcionar a los clientes las cotizaciones de los arrendamientos de los diferentes espacios disponibles de acuerdo con sus necesidades realizando un recorrido físico en las instalaciones. Incluyendo arrendamientos, carga, etc.

• mejorar la comunicación con todos los usuarios involucrados en oma carga.

• generar indicadores de su área.

• ejecutar las actividades asignadas para cumplimiento a los requisitos de las normas internas.



experiencia y habilidades personales:

• servicio al cliente interno y externo.

• mercadotecnia.

• gestión de proyectos.

• profesional comprometido con las responsabilidades asumidas. Conocimiento intermedio de logística internacional.

• nivel avanzado de relaciones comerciales.

• nivel intermedio con temas relacionados a contratos y convenios.

escolaridad:

carrera terminada (licenciatura, ingeniería). con título y cédula profesional

software:

• ms office, excel, power bi.

id iomas:

inglés: avanzado (conversación y escrito)

principales competencias:

• colaboración.

• orientación a resultados

• Ética e integridad.

• i nnovacíón con excelencia.

• liderazgo y gestión de equipos.

• orientación y servicio al cliente.

• comunicación efectiva.

• negociación.

• capacidad para trabajar bajo presión.

• sensibilidad a lineamientos.

• creatividad e innovación.

• resolución de problemas.

• manejo de conflictos.

• visión estratégica.

• planificación y organización de proyectos.

• influencia y negociación para acuerdos.

locali dad:

• oma carga, apodaca, nuevo león.

enviar cv actualizado a: csepúlveda@oma.aero / debanhi.barco@oma.aero

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