* Descripción empresa: En Corporación Rica formamos parte de la industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia Coca-Cola.
Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de HIDALGO, MORELOS Y PUEBLA.
* Misión del cargo: Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales, Gestionar altas y bajas modificaciones del personal.
* Funciones del cargo: 1.-Gestion de Nomina y Pagos
2.-Control de Asistencia Horarios
3.-Administracion de Expedientes y Administración
4.-Gestion de Contratos y Movimientos Laborales
5.-Cumplimento legal y normativo
6.-Coordinacion con la Área RRHH
7- Atención al Colaborador
8- Temas Sindicales
* Requisitos: -EXPERIENCIA EN RETAIL
-Experiencia en Manejo de Sindicato
-Experiencia en Relaciones Laborales
* Condiciones oferta: * Beneficios: - Seguro de vida
- Capacitaciones y cursos
- Vales de despensa
-Equipo
-Prestaciones superiores
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
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Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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Top Executives