*misión del puesto*:
garantizar que los procesos administrativos están debidamente elaborados y soportados para mantener una operación eficiente y cargos correctos a los huéspedes; además de asegurar que se cumpla con la visión del hotel de ser la segunda casa del huésped.
Responsable de la operación, atención de los clientes y huéspedes durante la noche, asi como de la salvaguarda del inmueble y de cada uno de los colaboradores que durante el turno se encuentren en las instalaciones, brindar atención personalizada a los clientes, huéspedes, visitantes y colaboradores de acuerdo a lo descrito en las políticas y manuales de la empresa
*áreas de especialización*:
- atención al cliente
- auditoria noctuna
- facturación
- recepcion / call center
- supervisor de recepción
*conocimientos técnicos*:
- manejo de personal
- manejo de conflictos
- solucion de problemas
- operacion de restaurante y recepcion
*escolaridad*:
- licenciatura en hotelería o gastronomía
- pasante en gastronomía o hotelería
*paquetes informáticos*:
- office- innsist*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- supervisor recepción ;recepcionista ;call center ;cajero
*principales funciones del puesto*:
- verificar que los servicios se cumplan en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido en los manuales de operación, para la satisfacción de los clientes y huéspedes.
- llevar un control de los movimientos del día, haciendo conciliaciones de movimientos para tener las cuentas de los clientes correctas al momento de su salida y evitando contratiempos
- verificar que todas las áreas operen adecuadamente y reportar las anomalías del turno, dando solución y seguimiento.
- atención a comentarios, peticiones y quejas que pudiera tener durante su estancia
- verificar que no existan problemas de servicio y que todo marche de acuerdo a la operación normal del centro de consumo
- revision de procesos de los turnos previos en check in-out.