Descripción del puesto
el auxiliar de recepción de mercancias es responsable de asegurar la precisión y conformidad de los productos durante el proceso de descarga en un centro de distribución. Verifica que los productos recibidos coincidan con la documentación correspondiente, identifica posibles discrepancias y garantiza que los estándares de calidad y seguridad se cumplan en todo momento.
">
responsabilidades:
* verificar la documentación de los productos recibidos
* identificar posibles discrepancias entre los productos recibidos y la documentación
* garantizar que los estándares de calidad y seguridad se cumplan en todo momento
requisitos para el puesto
* escolaridad secundaria mínima
* conocimientos en logística, auxiliar en aduanas y recepción de embarques
* competencias en toma de decisiones, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión
* habilidades en comunicación asertiva, pensamiento analítico, proactivo y comprometido
beneficios del empleo
* sueldo mensual bruto
* prestaciones de ley desde el día uno
* estabilidad laboral
* fondo de ahorro al 5%
* venta a colaborador
* servicio de comedor
otros beneficios
* jornada laboral flexible y zona de trabajo adecuada