*objetivo del puesto*coordinar y supervisar las actividades administrativas, financieras y operativas de la empresa, asegurando el cumplimiento de objetivos estratégicos, la rentabilidad del negocio, y la satisfacción del cliente.- organizar y supervisar procesos administrativos como facturación, control de inventarios, y manejo de proveedores.- llevar un control actualizado de los documentos legales y fiscales de la empresa.- elaborar presupuestos y reportes financieros.- controlar el flujo de caja, cuentas por pagar y por cobrar.- supervisar y registrar las operaciones contables en coordinación con el área correspondiente.- administrar el personal, incluyendo procesos de selección, contratación y capacitación.- gestionar la nómina.- garantizar la eficiencia de los procesos operativos y el uso óptimo de recursos.- identificar oportunidades de mejora en procesos y estrategias de la empresa.- participar en la definición de metas y estrategias comerciales.
*experiência*:- mínimo 5 años en administración de negocios.
*conocimientos técnicos*:- manejo de sistemas contables y administrativos (erp).
*habilidades*:- liderazgo y capacidad de supervisión.- organización y gestión eficiente del tiempo.- orientación a resultados y solución de problemas.- excelentes habilidades de comunicación.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial