Descripción del puesto
tiene una experiencia laboral de 3 años en roles afines con conocimientos básicos de windows, registro de agendas, captura de datos y atención telefónica simultanea.
* especificaciones: elaboración de documentación (notas de venta, presupuestos de servicios médicos, hospedajes, etc.), la cuales son documentadas bajo protocolos establecidos para garantizar su integridad y fiabilidad.
* responsabilidades: recibir clientes, atender sus consultas y resolver problemas relacionados con los servicios ofrecidos. Incluye la captura y registro de datos de los clientes en sistemas informáticos o manuales, dependiendo de las políticas de seguridad y confidencialidad implementadas por el centro de trabajo.
* ayuda en la recepción: ayudar a la encargada de recepción para atender las necesidades diarias que surjan entre los diferentes departamentos, proporcionando apoyo en la gestión de recursos materiales, manejo de información y cualquier otro aspecto relevante para el funcionamiento eficiente del equipo.
* atención al cliente: prestar atención a los clientes cuando se presentan en el lugar de trabajo o contactan mediante otros canales comunicativos, incluyendo teléfono, correo electrónico u otras herramientas de interacción digital.
* prestaciones asociadas: realizar tareas adicionales asociadas a la posición, siempre y cuando sean consistentes con las políticas y procedimientos establecidos por el empleador.