Ubicación:monterrey, nuevo león, mx
categoría: administración
id de requisicion: 118425
objetivo del puesto:
realizar la implantación y certificación de nuevos productos y/o servicios, considerando el cumplimiento de las métricas establecidas por la dirección y áreas de negocio internas y externas; así mismo optimizar e innovar los servicios, garantizando una eficiencia en la atención de nuestros clientes. Así como el diseño, monitoreo y evaluación de campañas comerciales impulsadas por la dirección general adjunta (dga)
responsabilidades principales:
* detectar oportunidades de mejora en el desempeño comercial a través del análisis de kpis y la identificación de desviaciones relevantes.
* colaborar estrechamente con los equipos de analítica, estrategia, segmentos y producto en la construcción de tableros dinámicos, reportes ejecutivos y seguimientos de campañas que generen valor tangible para las distintas áreas del banco.
* identificar oportunidades de mejora y desarrollo en los productos de captación pf basados en análisis de mercado.
* realizar benchamark de productos y servicios para asegurar que cuenten con las ventajas competitivas.
* documentación y atención de proyectos (mejoras a procesos actuales), como gestión de comunicación necesaria entre equipos.
* colaborar con equipos de tecnología, marketing, cumplimiento normativo y experiencia al cliente para garantizar entregas de alto impacto.
* liderar pruebas en desarrollo y producción que deriven de los requerimientos tecnológicos y no tecnológicos de mejoras en los procesos de servicios de captación.
requisitos:
* formación profesional: titulado en administración, finanzas, economía, contador o afín.
* antigüedad: 3 años en el sector bancario o financiero.
* áreas de experiencia: manipulación y análisis de datos
* conocimientos requeridos: sql, r, python, office (excel, power point, word) conocimiento financiero, sas (deseable).
* habilidades: orientado a objetivos, resolutivo, proactivo.