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Asistente de dirección

Santiago de Querétaro, Qro
EZCORP
Asistente de dirección
Publicada el 7 junio
Descripción

Esta persona proporciona apoyo administrativo y organizativo al svp de operaciones y otros miembros del equipo de operaciones. Este rol es crucial para garantizar la eficiencia operativa y la gestión efectiva de las tareas diarias. El asistente de dirección maneja una variedad de responsabilidades, incluyendo la gestión de agendas, la coordinación de reuniones y la preparación de informes.

essential duties & responsibilities: gestión de agendas: coordinar y mantener el calendario del svp de operaciones, incluyendo la programación de reuniones, citas y eventos. Preparación de documentos: redactar y editar informes, presentaciones y correspondencia. Coordinación de reuniones: organizar y preparar reuniones, incluyendo la reserva de salas, la preparación de materiales y la gestión de asistentes. Toma y envío de minuta en sesión de formato/distrito. Comunicación: actuar como punto de contacto entre del svp de operaciones y otros miembros del equipo, clientes y directores. Gestión de proyectos: asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales. Tareas administrativas: manejar llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras tareas administrativas diarias. Control de gastos, administración y liquidación de caja chica, propiedad de la operación. Liquidación de gastos de viaje y reservaciones de hotel de svp de operaciones. Administración y consolidación de documentación física. Atención a proveedores en la recepción de documentación para enviar a otras áreas y vía telefónica según corresponda.

education & experience: escolaridad: título universitario en administración de empresas, comunicación, o campo relacionado. Experiencia mínimo de 3 años de experiencia en un rol administrativo o de asistencia ejecutiva. Experiencia previa en la gestión de agendas y coordinación de reuniones es altamente deseable. Habilidades: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente, y competencia en el uso de software de oficina como microsoft office. Bilingüe – inglés/español indispensable. Residir en monterrey o áreas aledañas.

puedes aplicar a la posición a través del siguiente enlace en nuestra bolsa de empleo.

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