Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de marketing

Cuauhtémoc, D.F.
Selanusa
Publicada el 31 julio
Descripción

Si quieres formar parte de una gran empresa, con amplio reconocimiento de marca, es tu lugar para trabajar.intégrate a nuestro equipo como: gerente de marketing

obtendrás los siguientes beneficios:

- salario base competitivo
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)
- imss desde el primer día
- contratación directa
- descuento en marca propia
- buen ambiente laboral
- oportunidad de crecimientosólo necesitas contar con:
escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación, o carreras afines.
Idiomas: inglés avanzado (indispensable)

experiência: mínimo 5 años de experiência en marketing b2b, preferiblemente en industrias relacionadas con la creatividad, como mercería, manualidades o papelería.
Experiência en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing orientadas al mayoreo y en la gestión de campañas digitales y tradicionales.

Conocimientos:
en marketing digital, e-commerce, y herramientas de análisis de datos.
En plataformas de automatización de marketing (hubspot, marketo, etc.).
Dominio de herramientas de análisis de datos y métricas (google analytics, semrush, etc.).
Familiaridad con el uso de sistemas erp y crm.
Competencia en la gestión de campañas seo, sem, y en la creación de contenido atractivo para canales b2b.
Entendimiento profundo de las tendencias del mercado en el sector de la creatividad y manualidades.
Capacidad para identificar y segmentar nichos de mercado específicos en el ámbito b2b.
Conocimiento de las normativas fiscales y logísticas que afectan a la comercialización de productos al mayoreo en méxico.
Enfoque en la satisfacción del cliente, con la habilidad para construir y mantener relaciones sólidas con mayoristas y distribuidores.algunas de las actividades que estarás haciendo con nosotros:
realizar análisis de comportamiento del cliente y ajustar las estrategias de marketing en consecuencia.
Gestión de relaciones con distribuidores a gran escala, asegurando una colaboración efectiva y personalizada para maximizar ventas y satisfacción.
Desarrollar estrategias de marketing conjunto (co-marketing) con los distribuidores, alineando objetivos y recursos para campañas exitosas.
Diseñar, coordinar y lanzar campañas nacionales y regionales que promuevan los productos de manera efectiva, utilizando tanto medios digitales como tradicionales.
Crear y gestionar de programas de incentivos y promociones dirigidas a distribuidores, para fomentar la fidelidad y el cumplimiento de objetivos de ventas.
Planificar los lanzamientos de nuevos productos y la retirada de productos obsoletos, asegurando una transición fluida en el mercado.
Organizar o patrocinar eventos comunitarios, como ferias de manualidades, concursos de bordado o tejido, y talleres, que refuercen la conexión de la empresa con las tradiciones locales y regionalessi este reto te entusiasma, tenemos una oportunidad inmediata para ti. ¡postúlate ahora mismo y en breve estaremos contactándote!

Somos una empresa mexicana con más de 50 años de experiência en el mercado, líder en la fabricación y distribución de productos para la creatividad. Manualidades y mercería son nuestros fuertes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de marketing

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar