Supervisor de call center
ubicación: coapa - coyoacán, ciudad de méxico
requisitos:
* edad: 25 a 45 años
* escolaridad: bachillerato concluido
* sexo: indistinto
* experiencia: 1 año como supervisor de call center (cobranza, ventas, seguros, etc.)
* manejo de kpis de cobranza
ofrecemos:
* sueldo base: 10,000 mxn + bono de productividad 2,000 mxn
* comisiones
* prestaciones de ley
* convenios educativos, recreativos y de salud
* estabilidad laboral
* crecimiento a corto plazo
* horario matutino y vespertino
zona a laborar: coyoacán
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: medio
función departamental: comercial / ventas
industria: call centers / telemarketing
descripción del trabajo
importante financiera solicita por expansión: subgerente de líneas de ingreso. Seguimiento a colocación de programa de ventas. Seguimiento a campañas de ventas call center (propio y externos). Monitoreo de aclaraciones por cargos no reconocidos. Planeación e implementación de metodología champion/challenger.
necesitas contar con:
* licenciatura concluida
* experiencia previa en call center como coordinador de ventas o similar
* conocimiento en tdc
* excel avanzado
horario: lunes a viernes, 8:30 a 6:00 pm. 100% presencial
beneficios:
* sueldo a partir de 28 mil brutos (de acuerdo a experiencia)
* prestaciones de ley inmediatas
* prestaciones superiores (seguro de vida, gasto médico mayor, vales, bono anual, plan de retiro)
* contratación directa vía nómina
* oportunidad de desarrollo
zona a laborar: forum naucalpan (estado de méxico)
interesados postularse por este medio
supervisor ventas sala de ventas cdmx
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
de rotoplas: somos más. Buscamos un asesor comercial retail para conectar con clientes y lograr metas ambiciosas, en el dinámico mundo del retail. Funciones incluyen impulso de ventas, desarrollo de estrategias, y liderazgo de equipo comercial en sala de ventas.
* disparar el sell-out en punto de venta y asegurar rotación de productos, superando objetivos mensuales
* detectar oportunidades de crecimiento en puntos de venta
* fortalecer relaciones con gerentes y personal de tienda
* impulsar la conversión de ventas y monitorear kpis
* ejecutar eventos y campañas en tienda
buscamos:
* 3 años en roles similares; experiencia supervisando retail, con agencias de marketing y promotoría
* licenciatura comercial (título y/o cédula)
* office avanzado
* proactividad, creatividad, liderazgo, organización
* 100% campo, 0% oficina; zona centro y poniente; l-v 9 a 18h, s 9 a 14h
beneficios y cultura de rotoplas: igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión. Aviso de privacidad incluido.
supervisor de ventas
ciudad de méxico, distrito federal – pepsico
descripción
únete a pepsico como supervisor(a) de ventas. Empresa líder con marcas icónicas y presencia global. Buscamos perfiles proactivos, orientados a resultados y con visión de negocio.
la oportunidad:
* establecer nexo entre cliente y empresa; contribuir a la solución de problemas
* supervisión presencial con el vendedor
* acciones de contacto con clientes
* investigación de mercado territorial
* seguimiento y control de supervisados
* planificación estratégica y manejo de territorio
* sesiones de trabajo grupal y personal
* supervisión de rutas en campo y ejecución en punto de venta
requisitos:
* licenciatura o ingeniería (titulación o pasante)
* experiencia con manejo de personal de choferes, vendedores o repartidores canal detalle
* disponibilidad de horario
* office
* licencia vigente
qué puedes esperar:
* oportunidades de desarrollo con programas de liderazgo
* formación y entrenamientos especializados
* beneficios y plataforma de bienestar
* flexibilidad de jornada
* beneficios para la familia
notas: pepsico promueve diversidad e inclusión; ofrece igualdad de oportunidades sin discriminación.
supervisor de ventas
ciudad de méxico, distrito federal – grupo rotoplas
descripción del trabajo
rotoplas busca un profesional para impulsar soluciones de agua; foco en retail y desarrollo de negocio, administración de recursos humanos y optimización de recursos.
* objetivos de venta y kpis
* ejecución de estrategias comerciales y óptima rotación
* capacitar al equipo y gestionar itinerarios
* calidad y frescura de productos
* gestión de recursos materiales
* alianzas comerciales y servicio al cliente
requisitos:
* egresado de licenciatura económico-administrativa, mercadotecnia o afín
* 2 años de experiencia en roles similares
* disponibilidad para viajar
* capacidad de análisis
* conducción de automóvil estándar
* excel
otros:
privacidad y políticas de igualdad de oportunidades
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