Empresa líder se encuentra en búsqueda de gestor de cobranza en moto en purisima requisitos: experiencia en cobranza domiciliaria o atención a clientes de 1 año o también como repartidor a domicilio en moto amplia experiencia en el manejo de motocicleta (indispensable) con licencia vigente excelente negociación servicio al cliente lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana.
propósito del puesto: realizar gestiones de cobranza, retención y recuperación de cuentas en atraso (en domicilio de casa y/o trabajo del cliente) en apego a la política y procesos, actuando en forma oportuna para la recuperación de los pagos en morosidad, asesorando al cliente y promoviendo los esquemas vigentes para resolver su adeudo, así como la obtención de nuevos datos de localización del acreditado.
ofrecemos atractivo sueldo base $10,000 + variable de hasta $2,500 semanales o más oportunidad de crecimiento prestaciones de ley seguro de vida estabilidad laboral promociones en nuestra marca y algunas instituciones afiliadas.
interesados enviar su cv vía whatsapp al número * gracias.