Networks group es una empresa líder en el sector de la logística, el transporte y almacenamiento, siendo una pieza clave en el apoyo y crecimiento en la cadena de suministro de nuestros socios comerciales y enfocados en el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores estamos en busca de un ejecutivo de servicio al cliente que forme parte del equipo de servicio al cliente.
responsabilidades del puesto:
1. recibir las solicitudes de servicios de los clientes.
2. gestionar al interior de la organización la realización del servicio de acuerdo a los tiempos solicitados y las especificaciones de los mismos.
3. participar en la planeación diaria y semanal de las operaciones logísticas.
4. informar oportunamente a los clientes cualquier incidente o contratiempo que impida que el servicio se lleve a cabo de acuerdo a los tiempos pactados o especificaciones.
5. recibir y responder a las requisiciones de información de los clientes tales como: visitas, auditorías, assestments, inventarios, etc.
6. participar en la fase de licitación y cotizaciones.
7. coordinar la solicitud de servicios a proveedores de servicios de transporte.
8. participar en procesos de análisis causa raíz y emprendimiento de acciones preventivas y correctivas para satisfacer los requisitos del cliente.
9. formar parte de los procesos de formación, desarrollo y capacitación que le sean asignados por la empresa
ofrecemos:
• salario mensual competitivo de 11,438 a 14,414 pesos más prestaciones superiores a la ley (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, comedor, salida temprana en el día de cumpleaños)
• contratación permanente a tiempo completo.
• oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• ambiente de trabajo colaborativo y motivador.