Ejecutivo de ventas y atención a clientes / movistar
descripción del trabajo
zona a laborar: centro de atencion a clentes movistar. 4 avenida sur 14, tapachula, chiapas
en movistar estamos en búsqueda de un ejecutivo de ventas para un centro de atención a clientes con un perfil de atención al cliente, venta, facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía.
funciones
* atender y asesorar a los clientes sobre los productos y servicios de movistar.
* realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
* resolver consultas y problemas de los clientes de manera proactiva.
* mantener un conocimiento actualizado sobre las ofertas y promociones.
requisitos
* documentación básica en regla.
* bachillerato concluido. (certificado)
* experiencia previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 año, deseable.
* habilidades de comunicación excepcionales.
* conocimiento básico de productos y servicios de telecomunicaciones.
* horario: lunes a domingo. Descanso entre semana
(no estudiantes)
ofrecemos
* salario mensual de $8,000 (pagos quincenales)
* bono de $200 al mes
* prestaciones de ley desde el primer día y prestaciones superiores.
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* bono de puntualidad
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡si te apasionan las ventas, esta es tu oportunidad! Postúlate por este medio. En grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.
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