*estamos en búsqueda de ejecutivo call center atención a clientes vespertino.*
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- brinda asesoría sobre los servicios.
- dar seguimiento a clientes activos.
- proporcionar información precisa, válida y completa.
- canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que los clientes tienen acerca del servicio.
- seguimiento a quejas, reclamos y sugerencias.
- ofrecer soluciones y alternativas.
*requisitos*:
- *escolaridad*: preparatoria terminada mínimo.
- *experiência comprobable* mínima de *1 año*, ejecutivo call center atc.
*ofrecemos*:
- *$9,000 mensuales netos (8,500 netos + 500 bono por asistencia y puntualidad).*:
- *prestaciones de ley desde el día 1.*
*horario*:
- lunes a domingo: 14:00hrs a 22:00hrs. (un descansos rolado entre semana).
*para laborar*:calle ceiba, santa maría insurgentes, cuauhtémoc 06430 cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno vespertino
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial