-responsable de evaluar proveedores y negociar contratos para lograr el mejor precio,
-reducir los tiempos de entrega y asegurar productos de alta calidad.
-las funciones incluyen, pero no se limitan a: planificar y supervisar el trabajo de los compradores.
-contratar y capacitar a nuevo personal.
-desarrollar reglas y regulaciones de adquisición para la organización.
-establecer pautas sobre la frecuencia con la que se deben solicitar cotizaciones, cuántas propuestas aceptar y qué proveedores considerar.
-comprar bienes y servicios para la empresa. Discutir contratos.
-evaluar la calidad, el precio, la confiabilidad, el soporte técnico y la disponibilidad de bienes y servicios.
requisitos de formación título universitario en administración de empresas o ingeniería.
habilidades de gestión, conocimientos de derecho mercantil para transacciones comerciales y gestión estratégica.
inglés avanzado (conversacional y escrito).
habilidades y calificaciones conocimiento de software de adquisiciones y erps.
habilidades interpersonales como trabajo en equipo y buena capacidad de escucha.
habilidades de negociación.
excelente comunicación en inglés y español.
capacidad para gestionar el tiempo y organizar las responsabilidades del personal a su cargo.
fuertes habilidades de liderazgo.
excelentes habilidades de previsión y planificación.
requisitos de experiencia al menos 10 años de experiencia en un área relevante de adquisiciones.
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