En hikvision méxico todos los días trabajamos para ser lideres en tecnología de seguridad, quienes nos integramos diariamente en la organización estamos comprometidos en desarrollar y mejorar habilidades, compartimos ideas, valores, la misión y visión de impulsar resultados a nivel mundial.
integramos todos nuestros esfuerzos para crear un espacio laboral dinámico y disruptivo.
colaboramos para crear un ambiente laboral basado en la inclusión, la equidad y la diversidad; fomentamos el bienestar de nuestros integrantes.
actividades principales: 1.
soporte técnico-comercial para la red autorizada, para el departamento de ventas, distribuidores, etc.
2.
agendar visitas a clientes en todo el territorio de la región centro.
3.
participación en eventos (configuración del sistema, exposición, etc.)
4.
servicio al cliente por teléfono y / o correo electrónico para soporte técnico general y si es necesario en inglés.
5.
administrar la capacitación operativa de cámaras y / o conmutadores.
6.
informar sobre problemas del equipo, solicitud del cliente, etc.
7.
demostración del producto en eventos.
8.
mantenimiento de equipos de línea profesional.
9.
préstamo y devolución de productos de demostración.
requisitos: indispensable estudiante activo con 1 año mínimo para graduarseinglés intermedioexcel intermediodisponibilidad para acudir al lugar de trabajo de tiempo completo de lunes a viernescarrera: ingeniería en comunicación y elctronica, ingeniería en telecomunicaciones o a fines.tener interés y ganas de crecer junto con hikvision.