Ubicación: monterrey, nuevo león, mx- categoría: administración- id de requisicion: 105470*subdirector de organización*
monterrey o cdmx
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*: desarrollar propuestas organizacionales acorde a la naturaleza de los procesos de cada una de las áreas, proponiendo metodologías y desarrollando modelos paramétricos para evaluar y determinar el número óptimo de recursos que conforman las mismas, de acuerdo con las políticas institucionales de grupo financiero banorte, contribuyendo así al logro de los objetivos institucionales y su alineación a la estrategia de negocio.
cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- identificar las necesidades del negocio y la forma de cubrirlas con el diseño de un caso de negocio / cambio que permita sustentar el diseño de estructuras organizacionales que contribuyan al cumplimiento de los objetivos.
- analizar los procesos de cada una de las áreas, evitando duplicidades y diseñando alternativas de alineación en función a las mejores prácticas, propósito del área y recomendaciones propias de la arquitectura organizacional.
- elaborar modelos paramétricos que apoyen en la determinación del número de recursos, basándose en la aplicación de metodologías institucionales y mejores prácticas del mercado, proporcionando en conjunto con los directivos del área los kpi y su monitoreo en función de las necesidades.
- administrar y controlar el número óptimo de recursos para el cumplimiento de planes de negocio y objetivos de cada una de las áreas que integran al gfb.
- participar en el proceso de valuación de puestos acorde a las funciones y responsabilidades de cada posición, con el fin de determinar su nível y correcto alineamiento en la estructura organizacional.
- negociar con el responsable del área las diversas propuestas organizacionales, con la finalidad de que en conjunto se tome la mejor decisión y posteriormente se lleve a cabo la gestión del cambio e implementación.
*requisitos*:
- *formación profesional*: licenciatura en áreas administrativas.
- *años de experiência*: mínimo 5 años de experiência.
- *áreas de experiência*: administración de proyectos, conocimiento e implementación de metodologías de diseño de procesos, sector financiero.
- *conocimientos requeridos*: visual, foxpro, administradores de base de datos (estadística aplicada).
- *competencias*: enfoque a resultados, liderazgo inspiracional, innovación, agilidad para el cambio, conocimiento del negocio.
- *inglés*: deseable.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.