¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando a un Especialista de Soporte a Aplicaciones y Mesa de Ayuda que se incorpore a una empresa 100% mexicana.
Te identificas con...
- ¿Consideras que tienes un buen sentido de urgencia y sabes trabajar bajo situaciones de estrés constante?
- ¿Consideras que tu comunicación es efectiva tanto con personal interno como con proveedores?
- ¿Te gusta atender y resolver las solicitudes del cliente interno en tiempo y forma siempre yendo un paso más allá?
- ¿Te gustaría formar parte de una empresa 100% mexicana con un alto nivel de dinamismo?
Breve descripción del puesto...
Será responsable de contar con un único punto de contacto para la solución de incidentes, solución de requerimientos y atención de escalaciones relacionadas con software y aplicaciones propias del negocio para cada una de las empresas del grupo. Así como darás solución a primer nivel de las diferentes fallas tecnológicas relacionadas con software y aplicaciones propias del negocio reportadas por los usuarios. Por último, dar servicio de soporte remoto para todas sucursales foráneas.
Un día con nosotros...
- Recepción, seguimiento y escalación de incidentes y requerimientos de software y hardware estándar.
- Atención de primer nivel para incidentes relacionados a aplicaciones de negocio.
- Coordinar el proceso de gestión de problemas.
¿Qué necesitamos?
- Carrera Técnica / Licenciatura concluida en sistemas, ingeniería en sistemas, computacionales o carrera a fin.
- 6 meses mínimo de experiencia en operaciones de service desk.
- Manejo de herramientas de conexión remota para brindar el soporte.
- Manejo de herramientas de gestión de tickets (Jira, Remedy, Service Manager, Service Now, Aranda)
- Solución de incidentes relacionados con ERP (Oracle/netsuite)
- Soporte a SO Windows, MS Office, Gsuite, ABC de cuentas y SO MAC
- Conocimientos básicos de manejo de Bases de datos.
- Configuración y uso básico de apis.
- Conocimientos básicos de programación en Visual Studio, HTML, CSS.
- Manejo básico de herramientas/Lenguajes de programación como GitHub, Git, React Native, React.,
¿Qué tenemos para ti?
- ¡Un actual reto profesional!
- Horario de lunes a viernes y sábado guardia aproximadamente 1 vez al mes.
- 100%PRESENCIAL EN SANTA FE
- Sueldo competitivo.
- Vales de Despensa.
📌 Especialista de Soporte a Aplicaciones y Mesa de Ayuda [Solo Quedan 24h]...
🏢 Rabbit
📍 Saltillo