*vacante para la empresa adhara soluciones creativas s a de c v en t2 aicm -venustiano carranza, ciudad de méxico*:
únete a nuestro equipo dentro de
aeropuerto internacional de cdmxen terminal 2 comoejecutiva de atención a menores
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura trunca en pscicología o pedagogía o afín.
- experiência en atención a menores de edad, mínimo 1 año (comprobable, tener cartas de recomendación).
- gusto por el servicio al cliente y trato con menores.
- amplia disponibilidad de horario.
- preferible vivan cerca de la zona del aeropuerto internacional de la ciudad de méxico (a no más de 40 minutos)
- deseable: inglés básico.
*funciones enunciativas (mas no limitativas)*:
1. Dar asistencia de custodia de menores de edad en los vuelos de salida, llegada y conexiones (según sea requerido).
2. Salvaguardar -en todo momento
- la integridad del menor al momento de recibirlo por parte de los padres o tutores y
entregarlo con el sobrecargo del vuelo, custodiando sus documentos y pertenencias.
3. Revisar y validar los documentos del menor al momento de viajar. Si se trata de vuelos internacionales, realizar los trámites
correspondientes ante las oficinas de migración y aduana.
4. En vuelo de llegada, al momento de recibir un menor verificar que tenga su documentación debidamente legible y requisitada
para poder entregarlo con los padres o tutores (previa identificación).
5. Si la operación lo requiere, llevar al menor al hotel de resguardo y verificar su integridad hasta el día siguiente.
*ofrecemos*:
- salario base mensual bruto: $9000
- prestaciones de ley (seguro social desde el primer día -cotizando al 100% ante el imss, infonavit, vacaciones y aguinaldo).
- prestaciones superiores: vales de despensa mensuales: $700, fondo de ahorro de 4.17%, seguro de vida y uniformes sin costo.
si estas interesada en la vacante postúlate por este medio con cv adjunto para agendar entrevista.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
aerolíneas / aviación
*habilidades*:
- apego a procesos
- empatía
- paciencia
- comunicación