*empresa con prestigio en el desarrollo de fraccionamientos habitacionales en la ciudad, te ofrece*:
- *coordinación y gestoría de tramites y permisos.
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*requisitos*:
- arquitecto/a
- experiência en los procesos de tramites ante dependencias como desarrollo urbano, seduma, comapa, cfe, catastro, registro público, sistema ruv infonavit entre otros.
funciones:
- uso de autocad para la alaboración de planos de fusiones y subdivisiones, de proyectos arquitectónicos para licencias de construcción y demas planos internos requeridos.
- relaciones con instituciones públicas, municipales y estatales.
- uso de sistema ruv infonavit para la alta de paquetes de vivienda y seguimiento al expediente técnico-administrativo en sistema ruv.
- cotizaciones, altas, elaboraciones de solicitudes de pagos y trato con proveedores para estudios necesarios solicitados por distintas dependencias
- elaboración de expedientes físicos y digitales.
habilidades:
- organización, proactivadad y facilidad de palabra.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- coordinación y gestión
- asertividad y persistencia.
interesados postularse por este medio.
empleo presencial.
tiempo completo
disponibilidad inmediata
lugar de trabajo cd.
victoria, tamaulipas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- nível (basico, intermedio o avanzado) en el uso de autocad
experiência:
- gestoria y permisos: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial