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I-134 - quality assurance call center

Cancún, Q.Roo
Resort Global Network
Operador telefónico
Publicada el 12 septiembre
Descripción

¡Únete a nuestro equipo! Somos una empresa internacional con más de 10 años como líder en la venta de paquetes vacacionales, en el 2025 estamos incrementando nuestra plantilla para acompañar el crecimiento de nuestro negocio.Te estamos buscando para ser nuestro nuevo Agente de control de Calidad. ¿Qué es lo que harás?

- Responsable de evaluar el desempeño de los agentes y el cumplimiento de la política de la empresa mediante la supervisión diaria de las llamadas y la realización de encuestas sobre las normas de calidad de las llamadas.
- Asegurarse de que todos los procesos y la producción cumplan las normas de la empresa, que el mensaje de la marca se presenta adecuadamente y que se cumplen todos los requisitos de seguridad y cumplimiento.
- Hacer recomendaciones sobre mejoras en los procesos que contribuyan a elevar los niveles de satisfacción de los clientes y el apoyo de los agentes.
- Proporcionar información sobre los estándares de calidad del centro de llamadas estudiando las llamadas entrantes y salientes y las presentaciones del servicio de atención al cliente.
- Proporcionar entrenamiento regular y continuo para mejorar o corregir los comportamientos que conducen a un excelente servicio al cliente.
- Responsable de notificar a los jefes de equipo de los agentes con problemas repetitivos de procedimiento, cumplimiento o productividad, y de los agentes que demuestren una mejora significativa o potencial de movilidad ascendente y crecimiento profesional.

Tus aptitudes:

- Inglés avanzado
- Buena gramática inglés-español (escrito y hablado)
- Proactivo, dinámico, habilidades de comunicación.(verbales y escritas).
- Actitud de Servicio
- Conocimientos técnicos con programas de hoja de cálculo y de procesamiento de textos.
- Trabajo en equipo.
- Experiencia en el desarrollo de procedimientos y en la mejora de procesos.
- Trabajo por objetivos
- Resolución de conflictos (manejo de quejas y seguimiento), sentido de urgencia.

Beneficios de trabajar con nosotros:

● Horarios de tiempo completo

● Excelente Ubicación: Centro Corporativo Cancún

● Salario base

● Prestaciones de Ley

● Convenios (Gym, médico, tours, actividades, hoteles, etc)

● Subsidio alimenticio

● Capacitación y entrenamiento

● Desarrollo profesional

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cómo consideras tu nivel de inglés y por qué?

Experiencia:

- atencion a clientes: 1 año (Obligatorio)
- call center: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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