 
        
        Responsabilidadescoordinar el soporte continuo de las 7 sucursales, trabajar para planear y obtener los recursos requeridosgarantizar la rentabilidad de las operaciones de logística de la empresadefinir e implementar los indicadores claves de operación con la finalidad de llevar un monitorio diariocontrola los gastos de operación y genera los planes de reducción de costos controlablescontrolar y minimizar las mermas por la manipulación, acomodo y almacenaje de la mercancíadesarrollar e implementar las políticas y procedimientos de la operaciónoptimización de operacionesrequisitoslic. en administración, economía, arquitectura, mercadotecniaexperiencia mínima de 5 años en puesto similarexperiencia en sector aceros, construcción, ferretero (indispensable)manejo de netsuite by oraclemanejo de wms (indispensable)habilidad y experiencia en logística, inventarios, mercadeo.disponibilidad para viajar de manera frecuenteofrecemossueldo atractivo mas comisionesprestaciones con base en la leycontrato de planta después de los 3 mesesseguimiento y acompañamientoprograma de capacitacióncrecimiento profesional y económico acorde a resultados.requerimientos adicionaleseducación mínima: educación superior - licenciatura5 años de experienciaedad: a partir de 30 añosconocimientos: adaptación al cambio, construcción, liderazgo, gestión de inventarios, logísticadisponibilidad de viajar: sipalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, logistics, logistica
#j-18808-ljbffr