Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de actividades sanitarias

Puerto Vallarta, Jal
beBeecoordinacion
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Requisito principal

título: coordinador unidad médica móvil

este puesto exige la coordinación de actividades con personal médico, administrativo y operativo para brindar atención a pacientes en la unidad móvil.


responsabilidades

1. verificar y supervisar al personal: el coordinador debe verificar que el personal esté cumpliendo con sus responsabilidades y supervisar su desempeño. población atendida: médicos, enfermeros, ayudantes, auxiliares hospitalarios
2. coordinar traslados: el coordinador coordina con los operadores las reuniones entre la unidad móvil y otros puntos para brindar servicio.
3. supervisión del combustible: se verifica que las unidades cuenten con combustible suficiente para llegar a la zona de prestación de servicios y continuar con las actividades. cargo:operario especialista de unidad
4. montaje de equipo necesario: supervisa el montaje del equipo imprescindible para brindar un servicio óptimo en cada ubicación. puesto:encargado del mantenimiento de vehículos.
5. funcionamiento del equipo de cómputo. Verifica que la conexión a internet funcione correctamente así como la impresora, computadoras portátiles, ticketeras y banda ancha móvil o satelital;
6. organización de pacientes: el coordinador asiste en la organización de pacientes que deben acudir a consulta a la unidad. jornada laboral:tiempo completo.
7. orientación. Asiste en la orientación de pacientes sobre los servicios que se ofrecen en la umm; rama:médica..
8. gestión de medicamentos; comprueba si son necesarios medicamentos por parte de encargado de farmacia. derechos y deberes:públicos..
9. reporte mensual: realiza reportes mensuales de todas las acciones realizadas durante el mes considerando números de procedimientos. objetivo:diseñar sistemas efectivos para toda unidad.
10. proporcionar materiales e insumos:. Proporciona todo lo necesario para realizar una adecuada prestación de servicio. vehículo:los medios necesarios.
11. gestiones requiere gestiones adicionales a ser tomadas como pago de servicios de limpieza. nivel educativo requerido:licenciatura trunca o en curso.. .
12. conocimientos específicos, incluyendo pero no limitándose a manejo de grupos (1 año) y atención al cliente (1 año).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Puerto Vallarta, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Administrador de actividades sanitarias

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar