Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de centro de contacto (tlalnepantla)

Tlalnepantla, Méx
GEPP
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Analista de Centro de Contacto
GEPP, una de las empresas líderes en la industria de bebidas y alimentos en México, se encuentra en la búsqueda de un Analista Centro de Contacto con conocimientos en Microsoft Excel, SQL Server y habilidades en el manejo de datos y análisis de información para integrar al equipo de trabajo en su sede de la Ciudad de México.
El Analista Centro de Contacto será responsable de recopilar, analizar y evaluar información del centro de contacto para poder identificar oportunidades de mejora en la atención de los clientes y en la productividad del equipo de agentes. Será responsable de preparar y presentar herramientas de reporteo y análisis de datos para brindar insight a los líderes operativos y gerenciales.
Las responsabilidades principales del puesto son:
- Recopilar y analizar datos del centro de contacto para identificar oportunidades de mejora en la atención al cliente.
- Interpretar y presentar la información analítica de manera sencilla para que sea accesible a los líderes y gerentes del área.
- Generar reportes y herramientas de análisis para medir la productividad y eficiencia del departamento.
- Dar seguimiento a la correcta implementación de las acciones de mejora, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
Los requisitos mínimos para el puesto son:
- Habilidad de procesamiento y análisis de información.
- Excel intermedio-avanzado.
- Conocimientos avanzados de SQL Server.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos interdepartamentales.
- Orientado a resultados y con habilidad para trabajar en entornos dinámicos.
Ofrecemos un paquete de compensación competitivo, oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa, así como un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la excelencia.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa líder en el mercado, ¡no dudes en aplicar!
Postulate por este medio o envía tu C.V al con la Lic. Janeth Ángel NO LLAMADAS
Requerimientos
Educacion mínima: Educación superior - Licenciatura
Resumen del empleo
Analista de Centro de Contacto Estado de México, Tlalnepantla de Baz Publicada Ayer, 05:13 p. m. $13,.00 (Mensual) Jornada completa Presencial Contrato por tiempo indeterminado

📌 Analista de Centro de Contacto
🏢 GEPP
📍 Tlalnepantla

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ayudantes generales gepp - (a415)
Tlalnepantla, Méx
GEPP
Oferta similar
Técnico de mantenimiento gepp metro
Tlalnepantla, Méx
Scania México
Técnico de mantenimiento
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Técnico de mantenimiento gepp metro
Tlalnepantla, Méx
Scania
Técnico de mantenimiento
Ofertas similares
Empleo Tlalnepantla, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Analista de Centro de Contacto (Tlalnepantla)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar