Academia líder para la formación de médicos exitosos, nos encontramos en la búsqueda de ejecutivos de atención al cliente.
requisitos
* indispensable demostrar proactividad, empatía, carisma y buena comunicación oral y escrita. Escucha activa, actitud resolutiva, organización y manejo del tiempo. Capacidad para trabajar bajo presión, comunicarse con seguridad y empatía, y resolver problemas en contextos de alta demanda.
* disposición para aprender y adaptarse con rapidez.
* conocimiento intermedio de redes sociales (instagram, whatsapp business, facebook y tiktok) y caja.
* experiencia en atención al cliente o ventas.
* disponibilidad para laborar en el horario de: lunes a sábado de 11 am. a 8 pm. con una hora de refrigerio en el distrito de jesús maría.
funciones
* asesorar de manera real y objetiva, con empatía y criterio a los estudiantes de medicina en la elección de cursos, planes y materiales, orientándolos según su etapa académica.
* atención personalizada por redes sociales, whatsapp, llamadas o de manera presencial.
* brindar seguimiento y postventa, asegurando una experiencia completa.
* gestionar inscripciones, pagos y consultas frecuentes, manteniendo orden y precisión.
* redactar mensajes claros, persuasivos y profesionales en todos los canales de atención. Detectar necesidades y dudas frecuentes de los clientes para proponer mejoras al área.
* participar en campañas, lanzamientos o actividades que involucren al equipo comercial.
se ofrece
sueldo acorde al mercado más comisiones/bonos de éxito.
pertenecer a una organización sólida en constante crecimiento, con un clima laboral agradable.
ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa y capacitación constante.
ingreso a planilla con los beneficios de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: s/.1,300.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
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