Objetivo del puesto:
brindar soporte operativo, administrativo y de postventa. Garantizando el cumplimiento normativo y de procesos bancarios.
responsabilidades:
• elaborar formatos institucionales de apertura cuentas nuevas, adicionales, sus mantenimientos y de los diferentes productos y servicios.
• recibir enviar documentos para expediente de apertura de cuentas, productos, servicios y sus mantenimientos.
• realizar actividades de post venta al cliente, (chequeras-cheques de caja/ certificados, rollos tpv).
• realizar actividades en aclaraciones de clientes (dotaciones y funcionamiento de atm, incidencias tpv / administración de insumos (papelería, tarjetas de presentación) y reembolso de gasto operativo (viáticos)
ofrecemos:
-salario 20k-25k mensuales brutos.
-prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año.
-disponibilidad de horario.
-seguro de vida.
-convenios con universidades.
-adelanto de nómina.
-acceso a tarjeta de crédito.
-descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha.
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