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Help desk specialist

Miguel Hidalgo, D.F.
SALOMON CAIN DABBAH
Publicada el 31 julio
Descripción

Vacante para la empresa salomon cain dabbah en miguel hidalgo, ciudad de méxico help desk specialist ubicación: bosque de las lomas, ciudad de méxicohorario: l-v 9:00 am - 6:00 pmtipo de empleo: tiempo completosueldo: $20,000 + prestaciones de leyoportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. descripción del puesto: estamos en búsqueda de un help desk specialist con sólida experiencia en soporte técnico y atención a usuarios. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte de primer nivel, gestionando y resolviendo incidencias de manera eficiente, asegurando la satisfacción del cliente a través de un servicio excepcional. responsabilidades:

* brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios globales, resolviendo y dando seguimiento a tickets según prioridades y procedimientos establecidos.
* asistir a los usuarios con problemas técnicos relacionados con hardware, software, líneas de comunicación, y problemas de acceso y contraseñas.
* escalar adecuadamente los problemas que no puedan ser resueltos en el primer contacto al equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su solución.
* generar y mantener una base de conocimiento actualizada con soluciones a problemas recurrentes para facilitar la autoayuda de los usuarios.
* crear e implementar indicadores de desempeño utilizando herramientas como power bi para mejorar la visibilidad y control de la gestión de tickets.
* proveer un servicio de calidad superando las expectativas de los clientes, manteniendo una comunicación clara y constante sobre el estado de sus solicitudes.
* manejar efectivamente quejas y situaciones complejas con empatía, buscando siempre brindar soluciones en lugar de justificaciones.
* participar en la capacitación y acompañamiento de nuevos integrantes del equipo de soporte.
requisitos:
* licenciatura en sistemas, informática o carrera afín.
* experiencia mínima de 3 años en soporte técnico y atención al cliente.
* conocimiento en metodologías itil.
* experiencia con sistemas de gestión de tickets, preferentemente servicenow.
* conocimiento avanzado de g suite, microsoft office y power bi.
* manejo de erp (navision y sap deseable).
* habilidades en infraestructura, citrix, vpn y microsoft 365.
* excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
* habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
* inglés intermedio – intermedio - avanzado
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: desarrollo de software / programación habilidades:


help desksoporte tecnicoingles

esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

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