Tech Mahindra 
Una firma líder a nível mundial en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México, contamos con vacantes para el área de Atención a clientes Bilingüe, brindamos asistencia, ventas y soporte mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en CDMX. 
Perfil: 
Agente Bilingüe Call center. 
Inglés Avanzado conversacional (indispensable) 
Manejo de PC básico, office o base de datos 
Preparatoria terminada, con comprobante o certificado de Bachillerato ó equivalente High School Diploma. 
Experiência mínima 6 meses en call center o actividades Customer service. 
(La experiência debará ser Comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas) 
Esta posición de customer service bilingüe. 
Te ofrece: 
Salario Base: 
MXN $14,000 Brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por Hora de $83.00 MXN 
Lugar de trabajo: Tecno Parque CDMX, Alcaldia Azcapotzalco. 
Actividad: Presencial, Total disponibilidad de trabajar en sitio) Jornada Martes a sábado de 11:00 am a 22:00 pm. 
Programa de capacitación: Disponibilidad de trabajar en Sitio 
Prestaciones: 
Prestaciones De ley 
Confiable de vida y protegido de gastos médicos (al día 90) 
Capacitación pagada al 100% desde el primer día 
Contrato directo (No outsourcing) 
Ventana de Servicio 11:00 am a 10:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida) 
Jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso. (jornada 5 días laborales y dos descansos que puede asignar operaciones entre jueves viernes sabado ó Domingo, horario de 11:00 am a 22:00 pm hrs. 
Postulate a esta vacante o comparte tu CV actualizado el correo mencionado en datos de contacto.