Perfil:
- Generales:Lic.Comunicación,Lic.Comunicación y Medios Digitales,Lic.Mercadotecnia Digital o afín.
- Inglés Avanzado/Competente
Experiencia Requerida:
- Mínimo de 3 a 5 años de experiencia comprobable en marketing digital,comunicacion digital,email marketing:con enfoque en email marketing,automatización de journeys y campañas de nurturing.
- Manejo de base de datos
- Estrategia de definición y segmentación de audiencias
- Implementación de flujos automatizados
- Análisis de métricas de desempeño de campanas
- Trazabilidad digital
Conocimientos Requeridos:
- Manejo avanzado de herramientas como:Mailchimp,Eloqua,HUbSpot,Salesforce Marketing Clout, u otras plataformas de automatización.
- Implementacion de A/B testing.
- Diseño y configuración de journeys automatizados según etapas del funnel (awareness, consideración,conversión,fidelización).
- Configuración de audiencias personalizadas: Meta Ads,Google,Ads,LinkedIn Ads,Tik Tok Ads,Paqueteria Office(Word,Excel,PowerPoint).
- Integración con plataformas de análisis como Google Analytics,Tag Manager y CRM ́s.
- Generación,medición y optimización de customer Journey y buyer persona.
Competencias Requeridas:
- Orientacion a resultados
- Colaboración con equipos
- Adaptabilidad al cambio
- Innovación y mejora continua
- Gestion de campañas automatizadas
- Segmentación y curación de base de datos
- Trazabilidad digital y análisis del journey
- Interpretación de métricas de email y remarketing
- Integración de canales en journeys multicanal.