Ubicación:Oficina CentralInglés:BásicoObjetivo:Responsable de ser el socio estratégico entre Nestlé y el cliente, asegurando el cumplimiento de las tareas del día a día.
Lograr una ejecución impecable con el seguimiento de las órdenes de compra, asegurando el mejor servicio con el cliente.Responsabilidades principales:Apoyar en los procesos administrativos de alta de Materiales, precios, GPRs y Alta de clientes, asegurándose la correcta aplicación del proceso y evitar problemas que impidan la adecuada solicitud de pedidos.Solicitar y coordinar las citas al cliente de los pedidos y tener un seguimiento puntal.Elaborar reportes de indicadores para poder presentarlo con Supply/ventas y se pueda tener claridad con los negociosAnálisis de los archivos del cliente principal, haciendo proyecciones de ventas e inventarios.Revisión de avances de ventas.Administración de pedidos (cubricuadrar pedidos, seguimiento a las fechas de entrega)Control y generación de información exacta de manejo de inventario y días de inventario.Análisis de la data en general (agotamientos, fallas en entregas).
Elaboración de formatos para altas de productos del cliente.
¿Qué te hará exitoso?
Lic.
Administración, ventas, negocios, mercadotecnia o afines.1 a 2 años de experiencia en análisis de ventas, manejo de inventarios, logística (Customer service).
Experiencia en tareas administrativas de clientes mayoreo.Experiencia recabando información en Excel y analizando la información.Experiencia en relacionamiento con múltiples equipos.Habilidad analítica y negociación.Resolución de problemas.Relaciones integradas con el cliente y colaboración.Excelentes habilidades interpersonales.Manejo avanzado de Excel.Manejo básico de SAP.Manejo de Power BI, idealmente.
📌 Analista Gestion Comercial
🏢 Nestlé
📍 Xico