¿quiénes somos?Somos una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos.actualmente buscamos un ejecutivo(a) de atención al cliente altamente motivado para unirse a nuestro equipo.responsabilidades del rol:ser un embajador de nuestras marcascomunicar confianza y claridad en interacciones con clientes y prospectostrabajar en un entorno dinámico y medido por métricasreducir tiempos de respuesta a clientes e incrementar los canales de contactobrindar soporte al 100% de las marcasrequisitos:bachillerato concluidomínimo 1 año de experiencia en atención al cliente (call center / csr)experiencia manejando crmdeseable experiencia en canales de venta e-commerceexcelentes habilidades de comunicación oral y escritazona de trabajo: cuautitlán izcallijornada laboral:lunes a viernes: 9:00 am – 5:00 pmsábados: 8:00 am – 4:00 pm ofrecemos:sueldo base competitivobono de puntualidadbono de asistenciabono de calidadapoyo económico de transporteprestaciones de leysi estás interesado(a), postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.