Descripción del empleo
auxiliar de archivo y gestion documental
requisitos:
* lic. en derecho
* mínimo 1 año en el puesto
actividades:
* definir la metodología para la administración de la información: nomenclatura de archivos, nombrado de carpetas, índices, búsqueda rápida, etc
* generar las políticas, reglamentos, normas y procedimientos para la administración, organización, obtención de la documentación.
* administrar los recursos físicos y electrónicos para la organización, preservación y difusión de archivos
* ayudar en la creación y mantenimiento de nuestro sistema de gestión de documentos.
conocimientos/habilidades
* gestión documental
* verificación de información
* capacidad para trabajar con precisión y atención a los detalles.
* habilidades sólidas en organización y gestión del tiempo.
ofrecemos
* horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:30hrs /1.30hrs de comida
* sueldo de $10,000.00 a 12,000.00 pesos mensuales brutos
* bono trimestral (con base a resultados)
* ubicación: ciudad granja, jalisco
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes