Dale DesarrollosEmpresa dedicada a la construcción de naves y plantas industriales, construcción de vivienda y construcción de inmuebles comercialesBusca Community managerEl Community Manager será responsable de la planeación, ejecución y monitoreo de la estrategia digital en redes sociales y medios digitales.
Su rol combina creación de contenido, gestión de comunidad, campañas digitales, escucha activa y análisis de métricas, con el fin de impulsar la atracción de prospectos, fortalecer la identidad corporativa y mantener relaciones positivas con clientes, inversionistas y aliados.Principales KPI'sGeneración de Leads CalificadosAlcance y Reconocimiento de Marca.
Engagement con la ComunidadSatisfacción y Resolución de ConflictosCompetencias LaboralesCreatividad y storytelling Capacidad para diseñar contenidos atractivos, relevantes y diferenciadores.Gestión digital estratégica Conocimiento en Facebook Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, SEO/SEM, analítica web.Comunicación asertiva Excelente redacción y ortografía, tono profesional adaptable a distintos públicos.Orientación a resultados Capacidad de trabajar con métricas y cumplir objetivos medibles.Atención al cliente digital Habilidad para escuchar, empatizar y resolver conflictos de manera rápida y efectiva.Organización y planeación Manejo de calendarios de contenido, campañas y reportes.Trabajo en equipo Coordinación con marketing, ventas, construcción, energía y hospitalidad.Proactividad y actualización Seguimiento de tendencias digitales y nuevas herramientas.Perfil del puesto: ¨Edad: añosMercadotecnia / Marketing Digital o afínMínimo 3 años en puestos similaresOfrecemosPrestaciones de ley y superioresSeguro en el IMSS al 100%Bono puntualidadBono asistenciaDisponibilidad de horariosVales de despensa (todo ya incluido en tu salario)Banco Santander