En cae insurance ¡buscamos perfiles como el tuyo!
¡si tienes experiência en el ramo de seguros en el área administrativa y te gusta el trato con clientes, esta opción es para ti.
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*objetivo del puesto*:
brindar apoyo en la gestión administrativa y operativa del área comercial, asegurando el correcto llenado, control y seguimiento de trámites, formatos y documentación requerida para compartir con las áreas y asegurar la correcta cotización, emisión, renovación y endosos.
*funciones*:
- llenar y revisar formatos y solicitudes para la emisión y renovación de pólizas.
- validar que la documentación proporcionada por clientes cumpla con los requisitos de la aseguradora.
- verificar el cumplimiento de las condiciones de la póliza en cada reclamación.
- mantener en orden y actualizados los archivos físicos y digitales de clientes y pólizas.
- registrar y actualizar información en los sistemas internos de gestión
- brindar apoyo a los ejecutivos comerciales en la recopilación de documentos.
- coordinar con clientes la entrega de información y resolución de dudas sobre trámites.
*requisitos*:
- conocimiento básico en trámites de seguros y fianzas.
- habilidad para el manejo y control de documentos administrativos.
- organización y atención al detalle en la gestión de información.
- manejo de software de gestión de siniestros y herramientas tecnológicas.
- capacidad para trabajar bajo presión y con tiempos de respuesta ajustados.
- actitud de servicio
- trabajo en equipo
interesados ponerse en contacto con la lic. Daniela rodriguez al *
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,* - $14,* al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial