? Ubicaciones: ciudad de méxico, querétaro, puebla, toluca y tultitlán.funciones principalesseguimiento y gestión de clientes a través de crm.atención presencial y telefónica a cuentas asignadas.cierre de ventas y cumplimiento de objetivos mensuales.asesoramiento técnico-comercial con base en las necesidades del cliente.reporte de actividades y resultados al área de ventas.carrera profesional relacionada al área comercial, ingeniería o afín.deseable experiencia en automatización y control industrial.experiencia en prospección, visitas en campo y gestión de clientes.conocimiento en manejo de indicadores comerciales (crm).
contar con automóvil propio y disponibilidad para viajar.habilidad para el trabajo colaborativo, enfoque en resultados y adaptación a entornos dinámicos.cartera activa de clientes.sueldo base acorde a la experiencia.esquema atractivo de comisiones.prestaciones de ley.apoyos para gasolina y mantenimiento del vehículo.oportunidades de crecimiento dentro de la empresali> ? Sueldo: se informará durante la entrevista (presencial o en línea), una vez analizadas las postulaciones.sobre nosotrosen eacsa automatización, impulsamos la evolución de la industria mexicana mediante soluciones tecnológicas que optimizan procesos y elevan la competitividad de las empresas.nos especializamos en el suministro de sensores, instrumentación y sistemas de automatización industrial con estándares de clase mundial.postulación? Muy importante que llenes el formulario que se encuentra en el link anterior)? También puedes enviar tu cv a: * con la inclusiónen eacsa, valoramos el talento sin distinción.
esta vacante está abierta a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto, promoviendo un entorno laboral de respeto, inclusión y colaboración.nuestro proceso de selección es gratuito y transparente.
#j-*-ljbffr