Job Description Summary
Evaluar el potencial de mercado para el lanzamiento de nuevas líneas del Negocio con el objetivo de dar soporte en la planeación y ejecución del Plan de Lanzamiento y dar seguimiento puntual al desempeño de los productos en el mercado.
Coordinar actividades de mercadotecnia sobre 7Ps de Diabetes y así contribuir al cumplimiento del objetivo de ventas y la rentabilidad del negocio.
**Job Description**:
¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?
BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
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Analiza, consolida y valida la información de los mercados potenciales, a través de análisis de las prácticas actuales en retail (Autoservicio y farmacias) y la competencia para asegurar un correcto desempeño de la marca
Colaborar con los Gerentes de Producto en la elaboración del Plan Estratégico de Mercadotecnia para darle seguimiento al desempeño de los productos en el mercado.
Dar soporte en la ejecución de los Planes de Marketing a través de la constante comunicación con las agencias, proveedores y audiencias clave para lograr la entrega en tiempo y forma de las herramientas y materiales que requiere el comercio y nuestra fuerza de ventas.
Dar soporte en la ejecución de los Planes de Marketing a través de la constante comunicación con el equipo de Fuerza de ventas y audiencias clave para lograr el objetivo de ventas de las diferentes líneas de negocio.
Para el Portafolio, dar seguimiento a la medición de resultados sobre el presupuesto del Plan de Marketing, incluyendo Selling, Ventas y Promotoría y proponer los ajustes necesarios trabajando de la mano con el equipo de ventas y Educación de Consumo. Además, dar seguimiento a los resultados de ventas del Portafolio y rentabilidad de los distribuidores con el fin de hacer un correcto targeting.
Evaluar mensualmente los KPIS por modelo de 7Ps para presentar propuestas y Planes de acción a los Gerentes de Producto.Primary Work Location
MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec
Additional Locations
Work Shift