Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[qne661] - técnico especialista en reparación y atención al cliente apple – cdmx

Xico, Méx
TechPeople
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Overview

Únete al equipo de fidelización de clientes de Apple como Técnico. En este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación. Formarás parte de un ambiente dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.

Responsibilities
Atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
Diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de Apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
Alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente, calidad del servicio, metas comerciales y objetivos misionales.
Realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario.

Qualifications
Bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
Deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail, empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.

Compensation
Salario base: $11,043.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento).
Bono de resultados: $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
Comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
Beneficios y prestaciones adicionales:
Capacitación y Certificación Apple
10% en vales de despensa (tope salario mínimo legal)
Caja de ahorro (a partir del 6° mes)
Descuentos en las tiendas del grupo Carso
Plan de carrera
Entrenamiento y retroalimentación continua

Other Skills
Habilidades técnicas: Mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefonía; Mantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefonía; Soporte informático
Habilidades interpersonales: Escucha activa; Empatía con clientes; Trabajo en equipo; Sentido de urgencia
J-18808-Ljbffr

📌 Técnico Especialista En Reparación Y Atención Al Cliente Apple – Cdmx
🏢 TechPeople
📍 México

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > [QNE661] - Técnico Especialista En Reparación Y Atención Al Cliente Apple – Cdmx

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar