Agente de servicio para tienda new era - beyond the essence (san pedro garza garcía, nl)
ubicación: fashion drive, san pedro garza garcía, nl
descripción del trabajo
* responsabilidades: brindar información detallada sobre productos/servicios y resolver problemas de los clientes. Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente. Generar ventas.
* requisitos: experiencia previa en atención al cliente (deseable, no obligatorio). Orientado al cliente y solución de problemas. Facilidad de palabra. 18 a 35 años. Sexo indistinto.
* ofrecemos: salario competitivo + comisiones por ventas + bonos (pago quincenal o catorcenal). Ambiente de trabajo colaborativo. Uniforme gratuito. Capacitación pagada.
* notas: si cumples con los requisitos, envía tu currículum. Enseguida nos comunicamos contigo.
nivel de educación deseada: básica
nivel de experiencia deseada: practicantes
función departamental: comercial / ventas
industria: comercio al por mayor / mayorista
cajera, servicio al cliente
descripción del trabajo
* solicitamos cajeras para restaurante
requisitos
* experiencia en puesto similar
* disponibilidad de rotar turnos
* disponibilidad de trabajar en zona: valle oriente
ofrecemos
* atractivo sueldo mensual
* prestaciones de ley y superiores
* comedor desde el día 1
* oportunidades de desarrollo
contacto: envía whatsapp a la lic. Estefanía flores. únete a nuestro gran equipo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 9,000.00 mxn al mes
horario:
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* estacionamiento gratuito
* programa de referidos
* servicio de comedor
educación: secundaria terminada (deseable)
despacho de abogados (usa) - servicio al cliente bilingüe
descripción del trabajo
* desarrollar servicios de atención al cliente bilingüe
requisitos
* inglés bilingüe
* 1-2 años de experiencia en servicio al cliente o call centers
* atención a los detalles
* microsoft outlook
* actitud de servicio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de 17,000.00 mxn/mes
horario:
* turno de 8 horas
* turno matutino
prestaciones:
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos
educación: bachillerato terminado (deseable)
coordinador servicio al cliente
descripción del trabajo
sobre nosotros: symrise es un proveedor global de fragancias, saborizantes y otros insumos. Funciones y perfil se detallan a continuación...
funciones
perfil: 4 a 6 años en servicio al cliente. Educación en administración de empresas o similares. Inglés intermedio. Sap (deseable). Excel intermedio. Habilidades para gestionar entre cadena de suministro, ventas y servicio al cliente. Capacidad de liderazgo y comunicación.
nuestra oferta
prestaciones superiores a las de ley, capacitación, horario flexible, home office según política, y más.
job reference: mx00929
coordinador de servicio al cliente
descripción del trabajo
responsable de brindar al cliente un servicio de alta calidad y mantener la participación en actividades de atención al cliente, incluyendo tomar llamadas, introducir pedidos en el sistema, respaldar cuentas y administrar principalmente clientes de la cuenta nacional. Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
responsabilidades:
* participa y aporta ideas para cumplir estándares de servicio
* apoya ventas, seguimiento, entrega a tiempo, exactitud de pedido y satisfacción del cliente
* mantiene precisión de inventario y coordina con el gerente de inventario
* gestiona facturación, órdenes, créditos y devoluciones
* mantiene registros precisos de transacciones
requisitos
* carrera concluida
* 3 años de experiencia en servicio al cliente
* inglés 70% o superior
* alta habilidad en teléfono y correo electrónico
* office (word, excel, powerpoint)
* buena organización y atención al detalle
* capacidad de multitarea y resolución de problemas
interesados enviar currículum en formato word (con foto) en español, indicando en el asunto: am-csc. No llamar por teléfono.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 17,000.00 - 20,000.00 mxn/mes
beneficios: caja de ahorro
horario: turno de 8 horas
pago complementario: bono de asistencia y puntualidad
asistente servicio al cliente (consultorio dental)
descripción del trabajo
* consultorio dental en san pedro garza garcía solicita asistente de servicio al cliente
requisitos
* licenciatura en administración o afín
* 2 años de experiencia en atención al cliente
funciones
* recibir a pacientes cordialmente
* atender dudas durante su estancia
* seguimiento telefónico a pacientes
* acompañar al paciente durante la experiencia
* retroalimentación a doctores y pacientes
horario
* lunes a viernes 9 am - 7 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 12,000.00 - 20,000.00 mxn/mes
lugar de trabajo: presencial
ejecutivo bilingüe de servicio al cliente (inside)
objetivo del puesto: ser el vínculo entre el cliente y la empresa
responsabilidades
* atender requerimientos de información, control de inventarios, estatus de embarques
* solicitar al área de logística el posicionamiento de unidades
* elaborar proformas para aprobación y facturación
* mantener comunicación constante con el cliente para informar estatus
perfil requerido
* escolaridad: licenciatura o ingeniería terminada en comercio exterior/negocios internacionales, logística o afín
* idioma: inglés avanzado (hablado, escrito y leído). Entrevista en inglés
* 3 años en inside sales/customer care/logistics; preferencia en traslados de materiales como acero y aluminio
* conocimientos: logística, atención al cliente, sap y paquete office
* disponibilidad para viajar 25%
ofrecemos
excelentes sueldo + prestaciones superiores + buen ambiente laboral + estabilidad + capacitación
salario: 20,000.00 - 30,000.00 mxn/mes
beneficios: estacionamiento gratuito, contrato indefinido, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, teléfono de la empresa, vales de despensa
horario: turno de 10 horas
preguntas de postulación: municipio y colonia, años de experiencia en customer service
educación: licenciatura terminada (deseable)
disponibilidad para viajar: 25%
representante de servicio a clientes y distribución
descripción del trabajo
empresa del sector automotriz busca representante de servicio a clientes y distribución. Objetivo: asegurar la satisfacción del cliente y/o entrega de materiales a tiempo y forma.
responsabilidades
* asegurar la recepción de órdenes de compra y su confirmación
* coordinar con el planificador de producción la fabricación para stock
* elaborar remisiones de embarque y coordinar envío con logística y almacén
* monitorear y dar seguimiento a órdenes de compra
lugar de trabajo: pesquería, nl
tipo de puesto: tiempo completo
salario: competitivo + prestaciones
horario: turno de 10 horas
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
este listado presenta varias oportunidades de empleo en san pedro garza garcía y alrededores.
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