Buscarás una carrera profesional en un entorno dinámico y estimulante donde podrás aplicar tus habilidades administrativas para el crecimiento organizacional.
descripción del trabajo
la capturista administrativa es responsable de la extracción, validación y tratamiento de información financiera y contable para su posterior análisis y utilización.
se requiere experiencia previa en excel y conocimientos en facturación, nomina, imss altas y bajas. El candidato ideal debe tener sentido común y lógica para analizar la información obtenida y ser capaz de tomar decisiones precisas. Además, se valoran habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
requisitos
1. sexo: femenino
2. edad: 20 a 42 años
3. experiencia: 1 año como capturista en excel
el puesto se encuentra ubicado cerca del metro cd azteca y ofrece oportunidades de crecimiento profesional dentro del ámbito administrativo. Se admiten migrantes con calidad migratoria demostrada.
beneficios
el trabajo ofrece flexibilidad laboral, compatible con horarios de estudiantes, y posibilidades de contratación permanente o planta despues de un periodo de capacitación inicial de 2 meses.