.en koval estamos buscando profesionales altamente talentosos y apasionados que quieran formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra organización.esperamos conocer tu talento y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito.buscamos *community manager & content creator*objetivo de la posición*:crear contenido fotográfico y audiovisual de alta calidad para mantener actualizadas las redes sociales y campañas publicitarias, que contribuya directamente al éxito de las unidades de negocio y al cumplimiento de la estrategia de marketing digital, así como fomentar la participación y lealtad de la comunidad en línea a través del community management: interacción con la audiencia, compartir contenido relevante.
*principales responsabilidades*:1.
producción de contenido fotográfico y de video- realizar sesiones fotográficas de producto, lifestyle, retrato, fotografía documental,etc.- llevar a cabo la preproducción, producción y postproducción de sesiones fotográficas y videos, asegurando que cada material refleje la esencia y calidad de cada negocio.- realizar cobertura de eventos culturales, sociales, gastronómicos y de entretenimiento con equipo profesional y celular.2.
gestión de canales de comunicación corporativa:- publicación de contenido relevante y generación de informes de desempeño de manera semanal y mensual.- uso de herramientas de social listening y desarrollo de planes de participación- proponer y desarrollar en conjunto con el líder de comunidad digital, campañas creativas para aumentar el compromiso, la participación y el cumplimiento de los objetivos.- interactuar proactivamente con los seguidores respondiendo a sus necesidades y fomentando conversaciones de valor.- identificar nuevas oportunidades y tendencias en marketing digital y redes sociales que puedan beneficiar a la estrategia de comunicación.3.
uso de equipos y software- manejo avanzado de equipo audiovisual (cámaras, lentes y equipo de iluminación)- editar y retocar fotografías y videos utilizando programas de adobe- utilizar herramientas analíticas para evaluar la efectividad de las estrategias de comunicación y engagement.- proponer e implementar mejoras basadas en feedback y análisis de datos para optimizar la comunicación y el engagement.4: colaboración en equipos- coordinación con el equipo para alinear estrategias y colaboración interdepartamental.
*requisitos*:- formación académica: licenciatura en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, periodismo o carreras afines.- idiomas: inglés intermedio-avanzado.- habilidades técnicas: conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de contenido audiovisual.- experiência requerida mínimo 2 - 3 años en roles de comunicación, utilizando el manejo de redes sociales y plataformas de comunicación.- habilidad para crear contenido creativo y redacción de textos profundos.esperamos conocer tu talento y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000