Mesa de servicio bilingüe - banco tradicional
actividad principal:
* brindar soporte de primera línea y resolver consultas o incidencias únicamente en inglés, de forma remota.
* analizar y dar solución a problemas reportados por usuarios.
* gestionar y dar seguimiento a tickets de servicio.
* asistir en el uso de productos y servicios relacionados con open bank.
* habilidades deseables:
* manejo de crm (salesforce, sugar, zendesk, soho, etc.)
* uso de herramientas de gestión de tickets (deseable servicenow o similares).
* conocimientos básicos en algún lenguaje de programación.
horario:
* lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* descanso fijo en fines de semana.
sueldo y beneficios:
* $14,999.00 sueldo bruto mensual + 10% bono de productividad.
* pago quincenal.
* prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones).
contratación inmediata + capacitación pagada
requisitos:
* edad: 18 a 45 años.
* bachillerato técnico en informática o licenciatura trunca/concluida en sistemas o afín.
* experiencia mínima de 6 meses en call center bancario.
* inglés conversacional avanzado (indispensable, toda la atención es en inglés).
zona a laborar: iztacalco
* a 15 min del metro ciudad deportiva.
* a 10 min del mb iztacalco.
¿te interesa?
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