*coordinador/a de reclutamiento y selección*
*objetivo del puesto*:
garantizar el cumplimiento del proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal administrativo y docente con el fin de contar con el personal más talentoso para el campus, apegado a los perfiles y lineamientos institucionales.
funciones y actividades:
garantizar la cobertura de vacantes con base a los indicadores de desempeño establecidos. Llevar a cabo el proceso de reclutamiento, selección y contratación de profesor/a es con base a lo establecido en el sistema de gestión de calidad.
coordinar la actualización del inventario de talento para mantener actualizada la base de datos y diseñar el plan de desarrollo del personal.
dar seguimiento a los indicadores de recursos humanos para implementar acciones que permitan el cumplimiento y mejora de los mismos.
generar planes de acción para disminuir el índice de rotación.
*se requiere*:
- licenciatura en administración, psicología y/o relaciones industriales o afín. Concluida.
- experiência mínima de un año en actividades similares de reclutamiento, así como técnicas de entrevista profunda, generación de indicadores de rotación y planes de acción.
*competencias*:
- tolerancia a la frustración comunicación efectiva enfoque a resultados
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- salario competitivo. o contrato directo con la empresa.
- prestaciones de ley
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, con horario de comida y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
actitud de servicio
proactividad
innovación
tolerancia a la frustración
control del estrés
horario: mixto
años de experiência: 3
se imparte en: dirección de recursos humanos